Oportunidades de Franquicia

Choice Hotels International es una de las empresas de alojamiento más grandes y exitosas del mundo.

Hoy en día, Choice tiene aproximadamente 6.200 hoteles en franquicia; es decir, con más de 499.000 habitaciones, en los Estados Unidos, y en más de 30 países y territorios. Los hoteles de la cadena Choice varían de hoteles de servicio limitado a servicio completo, en los segmentos económico, medio y alto, que proporcionan a viajeros tanto de negocios como de placer una gran variedad de opciones de alojamiento de alta calidad a buen precio en los Estados Unidos y en el mundo entero.

El servicio de franquicia de Choice International consiste en otorgar al franquiciado el permiso de uso de una marca internacional, el uso de los sistemas de reservación y del programa de lealtad de Choice International. A través de este servicio, el franquiciado llega a pertenecer a una red con más de 6,200 hoteles alrededor del mundo. Entre algunas de las ventajas de convertirse en franquiciado se puede destacar que el propietario del hotel mantiene el control de la operación, no necesita compartir la participación del hotel, esta afiliado a una marca internacional, aprovecha la experiencia de Choice International en el manejo de canales de distribución como su página web, tiene acceso al sistema de reservaciones global, a campañas de mercadeo internacionales y además se beneficia de un robusto programa de lealtad.

Nota: Toda concesión de franquicia debe de ser aprobaba debidamente por la cadena Choice Hotel International y una vez otorgada es sometida a constantes auditorías de calidad.

Comfort Inn
Truly Yours® - Diseñados para usted

Desde el momento que llegas a un hotel Comfort Inn, hacemos que te sientas relajado y en casa. Nuestro personal está listo para darte la bienvenida y descubrirás que todo se encaja a tus necesidades.

Quality Hotel
Todo lo que espera, a precios excepcionales.

En los hoteles Quality conocemos el valor de tu dinero. Es por eso que siempre nos esforzamos por brindarte un gran valor. Lo que importa a ti, nos importa a nosotros y lo verás en todo lo que hacemos. Desde camas cómodas y un desayuno delicioso y caliente hasta refrescantes duchas y un servicio amigable, hacemos que tu dinero valga la pena.

Sleep In
Consistentes. Confiables. Buenos precios.

Los huéspedes de los hoteles Sleep Inn regresan una y otra vez porque pueden tener la mejor noche de descanso. Nuestro modernos y acogedores cuartos hacen del Sleep Inn el hotel favorito en cada estadía.

Clarion
Viaje de negocios a su manera.

Los hoteles Clarion ayudan a las personas a convivir para diversas ocasiones como reuniones de negocios o eventos especiales desde vacaciones hasta escapes de fin de semana. Clarion ofrece facilidades de servicio completo, un servicio atento y una atmósfera social a tarifas accesibles que hace más fácil conectarte con familiares amigos y colegas.

¿Deseas más información?
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.