Oportunidades de franquicia

Choice Hotels International es una de las empresas de alojamiento más grandes y exitosas del mundo.

Hoy en día, Choice tiene aproximadamente 6.200 hoteles en franquicia; es decir, con más de 499.000 habitaciones, en los Estados Unidos, y en más de 30 países y territorios. Los hoteles de la cadena Choice varían de hoteles de servicio limitado a servicio completo, en los segmentos económico, medio y alto, que proporcionan a viajeros tanto de negocios como de placer una gran variedad de opciones de alojamiento de alta calidad a buen precio en los Estados Unidos y en el mundo entero.

El servicio de franquicia de Choice International consiste en otorgar al franquiciado el permiso de uso de una marca internacional, el uso de los sistemas de reservación y del programa de lealtad de Choice International. A través de este servicio, el franquiciado llega a pertenecer a una red con más de 6,200 hoteles alrededor del mundo. Entre algunas de las ventajas de convertirse en franquiciado se puede destacar que el propietario del hotel mantiene el control de la operación, no necesita compartir la participación del hotel, esta afiliado a una marca internacional, aprovecha la experiencia de Choice International en el manejo de canales de distribución como su página web, tiene acceso al sistema de reservaciones global, a campañas de mercadeo internacionales y además se beneficia de un robusto programa de lealtad.

Nota: Toda concesión de franquicia debe de ser aprobaba debidamente por la cadena Choice Hotel International y una vez otorgada es sometida a constantes auditorías de calidad.

     
Más información Puedes conocer más de las diferentes marcas de los hoteles de Choice Hotels International dando clic al logo de tu elección.